martes, 1 de septiembre de 2015

Addenda & Corrigenda

Retomamos la actividad después del periodo estival y de haber cogido fuerzas para comenzar el curso 2015-2016.
En este primer post quiero agradecer a todos los compañeros que ya se lanzaron el curso pasado a poner en práctica el libro Alexandros. To Hellenikon paidion y a todos aquellos que lo harán el curso que está a punto de comenzar.
Mis más sinceros agradecimientos, también, a todos los que han colaborado aportando sus sugerencias y comentarios para corregir algunos errores del libro; principalmente a José Sánchez Sanz por su gran aportación y a Miguel Ángel Ávila Aguilar.
Aquí podéis descargar el documento Addenda & Corrigenda; del mismo modo se ha abierto en la wiki un apartado donde se puede descargar.
Por otra parte, me gustaría agradecer también a los compañeros que han aportado material a la wiki: Ángel Luis Gallego (Jerry), Mario del Río, Guillem Cintas, Marina Urbano e Isabel Ramos; agradecer, también, a los compañeros que junto con sus alumnos se han animado a dar vida a los textos de Alexandros, como Isabel Saborit o Guillem Cintas y sendos alumnos.
Por último, sólo me queda animaros a producir vuestros propios materiales y compartirlos con el resto de compañeros.

¡Buen inicio de curso 2015-2016!


2 comentarios:

  1. Buen inicio de curso Mario. He de decirte que me lanzo este año, así que ya te contaré mis experiencias y te iré pasando las cosas que vaya preparando. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias e igualmente, Javi! Espero tus comentarios y estoy aquí para cualquier cosa. Un abrazo!

    ResponderEliminar